Sexo y casas
Si ya has entrado en este artículo ¿por qué ha sido? o ¿por la palabra sexo o por la palabra casa?
El sector inmobiliario se adapta a los gustos y preferencias de los clientes. Y así lo entendemos desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Delo Por Hecho.
El sexo y el erotismo siempre han sido un atractivo para llamar la atención de cualquier producto. Desodorantes, perfumes, coches, incluso venta de viviendas.
En el portal inmobiliario Idealista lo saben bien. El anuncio de una pareja haciendo el amor en plena calle y la afirmación “mejor hacer el amor en casa que follar en la calle” llamó mucho la atención.
Los publicistas utilizan este tipo de estrategias con palabras e imágenes que hacen que al ver los anuncios por parte del público se fijen y les llame la atención.
A alguien joven que no sabe dónde meterse para dar rienda suelta a sus instintos, ¿qué le hace falta? Una casa. Así, muchos de los anunciantes se hacen notar y que sus productos sean más visibles que la competencia.
De todos es sabido que cuando éramos jóvenes ansiábamos una casa para tener nuestra intimidad en pareja. Antes habías pasado por el coche, un parque, la casa de tus padres cuando no estaban y así te las ingeniabas para intimar.
La promoción inmobiliaria de esas casas de ensueño con chicas impresionantes en bikini están a la orden del día, pero hay anunciantes que va más allá y utilizan un erotismo más intenso con imágenes sensuales para darle un toque más atractivo a la vivienda. Fotografías y vídeos de contenido erótico para llamar la atención en las viviendas de ensueño.
Las mujeres espectaculares en viviendas de lujo les dan una fantasía a poseer ese tipo de viviendas imaginando una vida fantástica.
Con este tipo de imágenes y vídeos te quieren decir, “ahora que hemos conseguido llamar tu atención te vamos a mostrar la casa”.
De todos es sabido que el sexo y el erotismo vende y en la publicidad inmobiliaria no iba a ser menos. En la web de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto inmobiliariadeloporhecho.es lo vemos claro.