Sus resultados de búsqueda

Vende (o alquila) tu casa al público Millennial en Puerto Sagunto

Publicado por Delo Por Hecho en 17/12/2018
| 0

Vende (o alquila) tu casa al público Millennial en Puerto Sagunto

La mayor parte de los ‘millennials’ optan por el alquiler de una vivienda frente a la compra. Esto lo han revelado numerosos estudios que han ido viendo las tendencias de los jóvenes que se consideran dentro del espectro de edad entre los 20 a los 30 años actualmente.

Son considerados ‘millennials’, o generación Y, porque sigue a la generación X, y precede a la Z, los más jóvenes. Se trata de personas nacidas en los primeros años de la década de los 80, mediados de los 90 hasta principios de los 2000.

Por ello, son el público que, actualmente, está en poder de comprar (o alquilar) una vivienda porque está comenzando, o ya lleva varios años trabajando para tener algo de dinero ahorrado. Comienza la independencia tras la universidad, la vida en pareja… y todo ello les lleva a entrar dentro del mercado inmobiliario.

Esta cohorte demográfica tiende, como comentábamos, a alquilar más que comprar una casa, y esto es debido al factor trabajo, que actualmente tiende a ser menos estable y con sueldos más oscilantes.

Trucos para vender (o alquilar) un inmueble a un millennial

Llamar la atención es la clave en este tipo de situación. Ya sea en la zona de Puerto Sagunto como en cualquier otro rincón de España, lo cierto es que las claves para alquilar o vender tu casa a millennials son muy factibles de realizar, y hoy te damos la llave para hacerlo con rapidez.

Lo primero que debemos saber para ponerla en el mercado, es que una vivienda adecuada para millennials debe estar maquillada para que parezca nueva, o adaptada a sus gustos.

Para ello, podemos contar con la ayuda de algunas técnicas del ya conocido ‘Home Staging’. Para este publico debemos optar por tendencias que tengan tintes vintage. ¡Les encanta todo lo “aparentemente” antiguo y desgastado!

Eso sí, que entre en sintonía con otros elementos nuevos y modernos que den al espacio apariencia actual.

Con un simple lavado de cara a una vivienda convencional será más que suficiente.

Otra clave para acertar de lleno con los gustos millennials son las plantas y las flores por doquier. Estos elementos deben de aportar la sensación de “hogar” nada más visitar la estancia. Además, aportan frescura y un toque de color que, a esta generación tan centrada en los detalles, enamora.

¡Seguimos con más trucos para alquilar o vender tu casa a la generación Y!

Espacios minimalistas y colores pastel para encandilarles. Aman todo lo vanguardista, con un toque retro pero actual, y que contenga colores neutros, claros y que aporten luminosidad a cada espacio.

Son amantes de las revistas de decoración, pero, a la vez, que puedan aportar su toque personal y desenfadado.

Y como toque final, te proponemos una tendencia muy millennial que terminará de convencer para quedarse. Se trata de un elemento de decoración muy económico pero característico. Los millennials no pueden soportar los espacios cerrados, por ello crea vestidores con “burros” al aire y la vista de todos, que obliga a no acumular mucho en cajones y tener lo básico y esencial.

Cuanto más abierto sea todo, mayor amplitud habrá en la vivienda, y más sensación de libertad y tranquilidad les aportará para quedarse.

Fuente: http://www.habitissimo.es