Sus resultados de búsqueda

Pasos a seguir para amueblar una casa en Puerto Sagunto

Publicado por Delo Por Hecho en 14/01/2019
| 0

Pasos a seguir para amueblar una casa en Puerto Sagunto

Mudarse a una nueva vivienda nunca es un proceso sencillo y si a eso le añadimos que el piso esté completamente vacío aumenta la dificultad. Decidir qué muebles comprar y cómo decorar vivienda puede producir un ataque de pánico en muchos de nosotros. Por ese momento llegado el momento hay que saberlo afrontar de manera decidida ya que esos muebles serán los que conformen tu hogar.

Con ganas y entusiasmo todo sale adelante. Un factor importante será no dejarse solo guiar por las emociones sino decorar con cabeza, ya que por mucho que nos gusten determinados muebles muchas veces no encajan en nuestra vivienda o no son prácticos. Por ese motivo lo más importante será planificar.

1.Define espacios

El primer paso será observar bien nuestra nueva vivienda en Puerto Sagunto y fijarnos bien en todas esas columnas, puertas y ventanas que nos limitarán. Tomar medidas y hacernos un pequeño plano nos ayudará a generar una idea de cómo podemos organizar los muebles.

Será muy importante prestar atención a la posición de las ventanas para aprovechar esa luz natural. Además nos ayudará a elegir el tipo de colores y los apliques de luz que mejor encajen con la casa.

2. Escoge el estilo de tu casa

Un punto crucial será el estilo de tu casa, ese estilo será el que defina tus gustos y tu personalidad, sino la línea a seguir en toda la vivienda.

Una vez elegido el estilo pasamos a la paleta de colores que predominará en nuestro hogar, ante la duda la mejor elección será apostar por colores neutros. Si comprar muebles versátiles que se puedan integrar fácilmente y resistan el paso de las modas, esto ayudará a que tu casa no te acabe aborreciendo. Los básicos son siempre una apuesta segura.

3. Reutiliza solo lo que te sirva

Si vienes de otro apartamento o de casa de tus padres, lo más probables es que tengas varias cosas para tu nueva. Este será el momento perfecto para hacer limpieza y tirar todas esas cosas que no necesites, casa nueva vida nueva.

4. Empieza por los muebles principales

Los primeros muebles que deberás colocar serán aquellos básicos que más espacio ocupen, estos serían el sofá, la cama, armarios, mesas… Estos serán los protagonistas de tus estancias y el resto se tiene que adaptar a estos, ya que adaptar un mueble de estas dimensiones a los objetos más secundarios sería una tarea muy pesada.

Será muy importante elegir bien estos muebles, ya que suelen ser los más básicos e indispensables y por lo tanto son los que se renuevan con menos frecuencia. Por ese motivo no te dejes influenciar por las modas donde la comodidad pasa a segundo plano, es mejor muebles cómodos y prácticos.

5. Muebles secundarios y artículos de decoración.

Una vez ya tengas colocados los muebles más importantes en tu hogar, ya llega la hora de comprar esos detalles que harán que sea un hogar al completo. Lámparas, espejos y cuadros serán los encargados de dar ese toque personal.

Fuente: http://www.habitissimo.es