Las cosas más caras olvidadas en un hotel

Como decía el gran torero Rafael El Gallo, “hay gente pa tó” y desde Inmobiliaria Delo Por Hecho una de las mejores inmobiliarias en Puerto de Sagunto nos llama la atención las historias curiosas.
¿Nadie de nosotros hemos olvidado nada en un hotel o en casa ajena?
Desde cosas normales como un cargador de móvil o cepillos de dientes son los más comunes en olvidarlos en un inmueble ajeno.
Parece lógico, pero ¿y dejarse en un hotel o en un apartamento en alquiler cosas como unos implantes de mamas, un mini cerdo, una serpiente, un iphone de oro con diamantes, una colección de discos de Perales o un caballo hinchable? Increíble pero cierto.
Pero si ya queremos quedarnos de piedra por los objetos que pueden olvidarse en inmuebles que vendemos, hoteles que nos hospedamos o apartamentos que alquilamos, he aquí una colección más que llamativa.
- Un Rolex valorado en 65.000€
- Entradas para los juegos olímpicos.
- Un álbum de sellos valorado en 325.000€
- Un anillo de compromiso con un diamante de grandes dimensiones de Tiffany´s.
- Un gato persa
- Una bolsa de caracoles
- Una pistola Colt 45
- Disfraces de animales
- Una espada del Siglo XVI
- Un bebé
- Juguetes sexuales que ni 50 Sombras de Grey
- Las lleves de un Bugatti Veyron
Como vemos los objetos son de cualquier tipo, precio y dimensiones.
Todos estos artículos olvidados sobre todo en hoteles y que no han sido reclamados por sus propietarios a los 3 meses de su olvido en estos inmuebles, son donados a asociaciones benéficas.
Las prisas o la dejadez, nos hacen estas malas pasadas.
En el blog de la inmobiliaria Delo Por Hecho tiene más artículos curiosos e interesantes entrando en la web inmobiliariadeloporhecho.es.
En nuestra inmobiliaria en Puerto de Sagunto disponemos de una gran cantidad de inmuebles, pisos, adosados, chalets, hoteles y cualquiera de las tipologías de inmuebles que necesite y que nosotros comercializamos.
Inmobiliaria Delo Por Hecho
Puerto de Sagunto (Valencia)
Teléfono: 629 61 19 50
Email: direccion@jmgasociados.es
Web: www.inmobiliariadeloporhecho.es
© 2026 Inmobiliaria Delo Por Hecho. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, total o parcial, de este artículo sin la autorización expresa de Inmobiliaria Delo Por Hecho. Este contenido tiene carácter meramente informativo y no constituye asesoramiento jurídico vinculante. Los precios, datos de mercado y previsiones reflejados son orientativos, han sido obtenidos de fuentes oficiales y contrastadas (INE, Colegio de Registradores, MITMA, GVA, entre otros) y están sujetos a posibles variaciones. Se recomienda consultar la actualidad de los datos en los organismos competentes antes de tomar decisiones basadas en este contenido.



