Sus resultados de búsqueda

SU INMOBILIARIA EN PUERTO DE SAGUNTO

real estate jmg. inmobiliaria valencia

Delo Por Hecho

Delo Por Hecho es una inmobiliaria ubicada en Puerto de Sagunto, ciudad situada a escasos 25 kilómetros al norte de Valencia. Estamos perfectamente comunicados con el aeropuerto y con las distintas vías terrestres desde cualquier punto de España ya sea por tren o carretera.

Somos un grupo de gente joven a los que nos apasiona el mundo inmobiliario y todos los servicios que conlleva. El trato es personal y exclusivo donde la discreción está más que garantizada. Ofrecemos profesionalidad, atención personalizada, guiamos a los potenciales clientes y asesoramos en todos los pasos hasta el éxito de cada operación. Nuestro target va desde compradores y vendedores puntuales, inversionistas hasta promotores o profesionales que buscan su local de negocio. Pónganos a prueba y verá los resultados.

Estamos enfocados al cliente privado y al profesional, por lo que nuestro abanico de propiedades es el que tenga en mente.

Disponemos de inmuebles para compra, venta o alquiler con una distinción ante las demás inmobiliarias al uso, y es que todos ellos tienen algún valor añadido. Ya sea por ubicación, arquitectura, posibilidades o rentabilidad. Únicamente elegimos para comercializar elementos que se distingan de los demás por algún motivo. Queremos ofrecer inmuebles que tengan algo más, que sorprendan y que, por supuesto, se ajusten de forma precisa a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra oferta la hemos limitado a chalets, pisos, áticos, naves industriales, locales o suelos con un potencial crecimiento, ya sea económico o social.

Delo Por Hecho no es una inmobiliaria de lujo por los precios que maneja, pero sí una empresa donde el lujo es el tiempo que dedicamos al asesoramiento de lo que nuestros clientes demandan. El lujo es el tiempo.

Nuestro ámbito de actuación es el que nuestros clientes nos demanden ya que estamos enfocados tanto al cliente nacional como extranjero.

inmobiliaria lujo valencia

VIVIENDA

Encuentre la casa de sus sueños.

local comercial venta

COMERCIAL

Descubra nuevas oportunidades de negocio.

compra de solares

SUELO

Invierta en futuras oportunidades.

Las promotoras que más van a construir este año

OUTLET

Le ofrecemos los mejores chollos.