Información
- Actualizado:
- mayo 3, 2023
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
Descripción
REF 3113 PI
OPORTUNIDAD! Inmobiliaria Delo Por Hecho en Puerto de Sagunto VENDE en exclusiva este gran piso en zona residencial de Picassent. Zona nueva, con calles y aceras muy anchas y con muy fácil aparcamiento.
A 5 minutos de la parada de metro, de Mercadona, de Consum, Lidl, Aldi. y a 17 km de Valencia.
Accedemos a través de un recibidor amplio al salón comedor de unos 30 m2 con acceso a balcón y a la cocina, con mueble de roble, de unos 14 m2 con galería, zona de office y dotada de todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa de inducción.. . )
Comienza la zona de noche, con 1 Baño completo con bañera y 3 Habitaciones dobles (todas con amplios armarios empotrados, sobre todo en la principal, que también cuenta con un baño completo con ducha incorporado)
Las calidades son excelentes: Paredes lisas, suelos de terrazo alto brillo, puertas de roble macizas, ventanas de aluminio climalit e instalación completa de aire acondicionado frío-calor por conductos.
En la azotea tiene una terraza comunitaria (para sólo 6 vecinos)
La vivienda cuenta con una estupenda ventilación cruzada, una luz preciosa y es perfecto por su amplitud y comodidades. Además está impecable, pintado y vitrificado recientemente.
Como guinda, se entrega totalmente amueblado y con electrodomésticos de calidad (sofá, lavavajillas, inducción y horno comprados recientemente)
Sólo le falta llevar su ropa y enseres personales. No tiene que hacerle nada.. . Le va a encantar.
Precio: 125.000 €
***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Inmobiliaria Delo Por Hecho. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible***
Gastos de compraventa, impuestos y honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio publicitado.
AGENTE COLEGIADO NUM: 1128
A+
A
B
C
D
E
F
G
H