Hoteles para los Millennials
Expliquemos desde el blog de una de las inmobiliarias en Puerto de Sagunto Real estate JMG qué es la generación Millennials o la llamada Generación Y.
Esta generación son jóvenes entre los 18 y los 35 años que tienen como elementos comunes:
- Son personas interconectadas mediante las nuevas tecnologías y este estilo de vida forma parte de su día a día.
- Están habituándose a la crisis que hemos padecido ya que han nacido en épocas del llamado estado de bienestar.
- No son ahorradores en cuanto a posesiones de larga duración como casas o coches. Prefieren viajar y tener nuevas experiencias vitales.
- Sus decisiones están muy influenciadas por los comentarios que se vierten en blogs especializados y en webs.
- Reservan con sus dispositivos móviles cualquier servicio que se les antoje en cualquier momento.
- Son muy influenciables por el marketing.
- Las redes sociales son su manera de relacionarse con el prójimo.
Turismo para Millennials.
- Cualquier hotel, hostal, apartamento turístico o alquiler de pisos los buscan y deciden si compran, alquilan o no dependiendo de las opiniones de otros usuarios como ellos.
- De este modo todo el que quiera promocionar y tener éxito en sus establecimientos hoteleros para este grupo demográfico, debe adaptar su marketing.
- De la misma manera, sus instalaciones deben estar diseñadas tecnológicamente para estos clientes, que cada día son más.
- La página web de cualquier establecimiento hotelero, inmobiliaria o reservas de apartamentos debe ser muy atractiva y a su vez intuitiva.
La Generación Y busca hoteles adaptados a su estilo de vida.
- Un 70% bucean en foros y consultan en los blogs antes de reservar una habitación de hotel o de alquilar un apartamento.
- Esta generación es la más exigente que haya existido hasta la fecha dada la gran información que manejan.
- El 55% buscan hoteles desde su Smartphone , y realizan sus reservas de habitaciones desde el teléfono móvil en un 45%.
- Les encanta disponer de todos los servicios de un hotel o de un apartamento con actividades anexas a solo un botón de su dispositivo móvil.
- No solo necesitan que los áticos en alquiler para sus vacaciones u hoteles para trabajar estén cargados hasta los dientes de tecnología para su uso, sino también para contarlo al exterior.
- Si damos un buen servicio, el marketing está asegurado ya que cuentan al mundo sus experiencias en la red.
- El 80% de los Millennials se enganchan a la red wifi del hotel, y el 55% conectan sus dispositivos móviles a la televisión para desfrutar del contenido que llevan almacenado en sus propios aparatos móviles.
- Los hoteles, apartamentos turísticos, pisos en alquiler que cuanto antes se adapten a este segmento poblacional, serán los primeros en tener éxito para estos grandes consumidores.
Alojamientos diseñados para los Millenials.
- Los arquitectos ya diseñan edificios para esta generación tan interconectada por todo el mundo.
- Disponen como no de wifi, sistema de audio y vídeo para que el consumidor lo pueda manejar a su gusto desde un dispositivo móvil,
- Importantes las zonas comunes en las que puedan conectarse a las app del hotel y puedan explorar las distintas actividades de la ciudad donde estén alojados.
- Se alejan del papel ya que lo hacen todo interactivamente.
El cliente Millennial de las inmobiliarias, hoteles o apartamentos en alquiler siempre está en crisis ya que gastan todo lo que ganan en experiencias vitales en el momento, y rara vez piensan en un futuro a largo plazo.
Desde una de las inmobiliarias en Puerto de Sagunto inmobiliariadeloporhecho.es nos hacernos eco del cliente que ya está aquí y llega para quedarse.
https://inmobiliariadeloporhecho.es/inmuebles/hotel-venta-puerto-sagunto/