Diseño de viviendas para 2018
Desde el blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Delo Por Hecho vamos a tratar el cómo se van a diseñar y construir las viviendas nuevas.
Estilo moderno: Las casas serán diseñadas con líneas rectas y mayores espacios abiertos
Colores nuevos: Se utilizarán colores metálicos, bronces y arcillosos. Serán colores neutros y fácilmente combinables.
Salones, comedores y salones abiertos: Todo será “abierto” dadas las nuevas formas de vida desestructurada, en las que hemos cambiado hasta nuestra manera de trabajar y de interactuar con la familia. Todos y todo estará conectado visualmente.
Grandes ventanales y paredes de cristal plegable: Las separaciones entre estancias se realizarán con vidrios plegables para que la luz natural esté presente por toda la vivienda.
Cocinas grandes y conectadas con el salón: El color predominante será el blanco en toda su extensión y los elementos metálicos para hacerlas visualmente más grandes si cabe. Servirá para que la unidad familiar sociabilice más entre sus miembros.
Baños con duchas grandes: Las bañeras inmensas darán paso a duchas amplias para un menor gasto de agua, por lo que este espacio también aumentará de tamaño.
Áreas de recreo: Todas estas aperturas en los espacios de la vivienda se compensarán con salas de juegos o de lectura separadas de las demás habitaciones para los momentos de soledad.
Más abiertas pero no más grandes: Las casas de construcción venideras no serán más grandes en cuanto a dimensiones, pero su diseño y colores si darán esa sensación de amplitud.
Un aseo para ella y otro para él: Antes se diseñaban cuartos de baño comunes para la pareja, pero la tendencia es que cada uno tenga su aseo para su privacidad.
Puerta de entrada directa al salón: Se eliminarán los halls y recibidores de las viviendas, por lo que se entrará a la casa directamente de la calle a salón.
Casas conectadas con la naturaleza: Las cocinas externas, abiertas al exterior y las chimeneas, nos darán una cercanía con la naturaleza, el sol, el cielo y los espacios que nos rodean.
Viviendas de bajo coste de mantenimiento: Los pisos y casas serán de consumos respetuosos con el medio ambiente y de bajo mantenimiento.
Estas características de diseño se van a empezar a ver en las viviendas de nueva construcción adaptándose a las nuevas tendencias y tipos de vida enfocados a una interacción entre los miembros de la familia y con el entorno, dejando una parte residual a las ambientes de enclaustramiento.
Este artículo realizado por una de las inmobiliarias del Puerto de Sagunto inmobiliariadeloporhecho.es, nos indica las nuevas tendencias en la construcción de pisos y viviendas que están a punto de llegar.
¿Qué les ha parecido este artículo?
https://inmobiliariadeloporhecho.es/inmuebles/piso-primera-linea-playa-puerto-sagunto/